MLB Selecciones
AP 5y

Naranjeros hilvana noveno triunfo y sigue en la cima en Mex-Pac

Jason Atondo sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para encabezar un ataque de dos carreras con el que los Naranjeros remontaron y vencieron 4-3 a los Mayos de Navojoa. Hermosillo alcanzó nueve triunfos consecutivos y se mantiene en la primera posición de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Atondo, líder de bateo del circuito con porcentaje .379, conectó de 5-3 con un doble y dos producidas para erigirse en la figura a la ofensiva por los ganadores.

Zack Jones (1-0) retiró una entrada y dos tercios en blanco con tres abanicados como relevista para ganar. El revés fue al registro de Jesús Pirela (1-3), castigado con dos anotaciones y cuatro imparables en apenas un tercio de episodio en la lomita.

En Jalisco, Ricardo Serrano conectó de 4-3 con dos producidas y Xorge Carrillo conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas para impulsar a las Águilas de Mexicali a una victoria por 4-3 sobre los Charros.

Miguel Peña (3-1) retiró cinco entradas y un tercio de dos carreras y ocho hits para ganar el encuentro, mientras que la derrota fue para Octavio Acosta (3-3) tras ceder cuatro hits y cinco anotaciones en dos entradas y un tercio.

En Ciudad Obregón, José Heberto Félix conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava para romper un empate y darle a los Yaquis una victoria por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Brock Stassi conectó de 4-2 con dos dobles y dos carreras remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Edwin Fierro (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para la victoria y David Goforth (3-3) perdió el juego luego de permitir tres imparables y la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

En Los Mochis, el duelo programado entre los Cañeros y los Venados de Mazatlán fue suspendido por la lluvia.

Naranjeros son los líderes de la liga en la segunda mitad (10-3), seguidos por Yaquis (8-4), Charros (7-5), Cañeros (6-6), Tomateros (6-7), Águilas (5-7), Venados (4-7) y Mayos (3-10).

^ Al Inicio ^