MLB Selecciones
AP 5y

Licey doblega a Toros y hay triple empate en la cima en LiDom

Héctor Noesí cumplió con una sólida apertura, y los Tigres del Licey derrotaron por 6-1 a los Toros del Este para mantener un triple empate en la cima de la liga Dominicana de Béisbol con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Noesí (3-1) retiró cinco episodios en blanco de cinco imparables y cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Raúl Valdés (3-4), tras conceder tres anotaciones y cinco hits en cuatro entradas y un tercio de labor. A la ofensiva se destacaron Pablo Reyes de 3-2 con dos carreras producidas, y Yamaico Navarro de 4-2 con una remolcada.

En San Pedro de Macorís, Alfredo Reyes aprovechó un lanzamiento descontrolado de Dustin Antolin para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en el triunfo por 3-2 de las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibaeñas.

Al Alburquerque (2-1) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Wandy Peralta (0-2), tras permitir una carrera en una entrada y dos tercios de labor. Alfredo Reyes conectó de 2-2 con un cuadrangular de dos carreras y dos anotadas para ser el héroe a la ofensiva por los ganadores.

En San Francisco de Macorís, Robles Reyes aprovechó un error del segunda base Ramón Torres en la parte alta de la novena entrada para anotar la carrera de la diferencia en el triunfo de los Leones del Escogido por 3-2 sobre los Gigantes del Cibao.

Carlos Pimentel (2-0) fue el lanzador ganador para retirar una entrada y un tercio en blanco como relevista, y el derrotado fue Ramón Ramírez (0-3), tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada de actuación.

Tigres, Estrellas Orientales y Leones lideran el circuito con marca de 24-20, seguidos por Águilas, Gigantes y Toros del Este con registro de 20-24.

^ Al Inicio ^