<
>

Cuatro novenas, interesadas en Nelson Cruz

LAS VEGAS – Al menos cuatro equipos han mostrado interés genuino en firmar al agente libre dominicano Nelson Cruz, dijo una fuente el martes a ESPN Digital en las Reuniones Invernales de Grandes Ligas en Las Vegas.

Los Astros de Houston, Mellizos de Minnesota, Rayas de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago han hecho contacto con el agente del pelotero, Bryce Dixon. La fuente no precisó si alguno de ellos había hecho una oferta formal al poderoso bateador derecho.

Cruz, de 38 años, conectó 37 jonrones y remolcó 97 carreras en 144 partidos en el 2018, en su último año de contrato con los Marineros de Seattle. El seis veces Todos Estrellas promedió 40 jonrones y 103 impulsadas, participó en tres clásicos de mitad de temporada y recibió dos Bates de Plata en sus cuatro años en Seattle.

Durante su carrera de 14 años en las ligas mayores, Cruz batea .274 con 360 cuadrangulares y 1,011 carreras producidas. Originalmente un jardinero de esquinas, Cruz fue usado mayormente como bateador designado en los últimos tres años y en el 2017 ganó el premio Edgar Martínez como mejor designado de la Liga Americana.