<
>

Lance Lynn acuerda por tres años y $30 millones con Rangers

El lanzador derecho Lance Lynn llegó a un acuerdo por tres años y $30 milones con los Rangers de Texas, de acuerdo a varios reportes.

El acuerdo se reportó en primera instancia por MLB.com.

Lynn, de 34 años, tuvo marca de 10-10 con efectividad de 4.77 la temporada pasada en 29 aperturas y cuatro relevos con los Mellizos de Minnesota y Yankees de Nueva York.

En sus siete años de carrera en las Mayores, Lynn tiene marca de 82-57 y promedio de carreras limpias de 3.57.

Lynn, quien pasó las primeras seis campañas de su carrera con los Cardenales de San Luis, fue al Juego de Estrellas en 2012 y terminó con marca de 11-4 con efectividad de 3.41 en 17 aperturas antes de la mitad de la campaña.

Tras terminar con récord de 11-8 y efectividad de 3.43 en 33 salidas con los Cardenales en 2017, Lynn firmó con los Mellizos en marzo de 2018 con contrato por un año y $12 millones.

Lynn se unió a los Yankees en la fecha limite de cambios y se convirtió en el abridor principal y relevista largo en lugar de Adam Warren, quien fue negociado a los Marineros de Seattle por un bono internacional valuado en $1.25 millones.

Lynn se unió al mexicano Luis Cessa como seguro en la rotación de Nueva York que icluyó a Luis Severino, Masahiro Tanaka, CC Sabathia, Sonny Gray y la adquisición de media temporada, J.A. Happ.