<
>

Rockies contratan al entrenador de bateo Dave Magadan

LAS VEGAS - Los Colorado Rockies contrataron a Dave Magadan como su entrenador de bateo luego de terminar con el promedio de bateo más bajo en la historia del equipo.

Los Rockies hicieron el movimiento el miércoles en las reuniones de invierno. También dijeron que Ron Gideon, quien había estado en el equipo del mánager Bud Black, se convertirá en el entrenador de primera base.

El entrenador de banca Mike Redmond, el entrenador de pitcheo Steve Foster, el entrenador de tercera base Stu Cole, el entrenador del bullpen Darren Holmes y el asistente del entrenador de bateo Jeff Salazar permanecerán en sus roles.

Magadan ha sido un entrenador de bateo de grandes ligas durante las últimas 16 temporadas, incluidas las últimas tres con Arizona. Los Rockies batearon .256 este año con el entrenador de bateo Duane Espy.

Gideon había sido entrenador de los Rockies durante los últimos dos años. Tony Díaz dejó su puesto como entrenador de primera base de Colorado para convertirse en entrenador de tercera base de Minnesota.