MLB Selecciones
ESPN 5y

Jerry Dipoto, GM de Mariners, abandona el hospital

LAS VEGAS -- El gerente general de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto, recibió el alta médica del hospital, el jueves, horas después de completar un canje desde su cama durante las Winter Meetings del beisbol.

Se había estado sintiendo enfermo a inicios de semana.

El equipo dijo que Dipoto fue conducido a un hospital del área por oficiales de Mariners, el miércoles, "como una medida de precaución". Dipoto presentó mejoría el jueves y recibió el alta más tarde en el día, dijo el equipo. Se espera que vuele a casa, en Seattle, el viernes.

No se proporcionó mayor información sobre su condición, aunque el gerente general asistente, Justin Hollander, dijo que se harían más exámenes.

A pesar de estar enfermo, Dipoto, de 50 años, cambió a Carlos Santana a Cleveland por Edwin Encarnación, el jueves, con ayuda de Hollander.

Hollander se encargó de los últimos detalles de logística por parte de Seattle. Fue al hospital el miércoles por la noche para resolver una "especie de cuestión nueva" con Dipoto.

"Estábamos enviando mensajes de texto de ida y vuelta. Algunas de las bases del trabajo estaban sentadas, después, básicamente, me dio el control y me dijo: 'Sabes lo que quiero hacer, ven cuando lo tengas, pero ve a hacerlo".

Hollander compartió una fotografía de Dipoto en el hospital, desde la cama, levantando los pulgares.

"Todavía le están haciendo análisis, dando resultados. Asumiría que no es nada serio si lo están dejando ir a casa, con suerte, hoy", dijo Hollander. "Parece que se siente mejor, con base en lo que dijo Tamie (su esposa). Se veía mejor anoche".

Dipoto comenzará su cuarta temporada como vicepresidente ejecutivo de Seattle y gerente general de operaciones de beisbol. Fue contratado hacia el final de la temporada 2015 y recibió una extensión de contrato en julio.

^ Al Inicio ^