<
>

Mariners rebautizarán como T-Mobile Park el antiguo Safeco Field

Joe Robbins/Getty Images

Los Seattle Mariners y la telefónica T-Mobile anunciaron el miércoles que la casa del club de la Liga Americana será rebautizada como T-Mobile Park por los próximos 25 años, comenzando en enero.

El conjunto de las ligas mayores informó que el acuerdo está sujeto a la aprobación del Distrito de Instalaciones Públicas (PFD) del estado de Washington, propietario del edificio. Los Mariners extendieron recientemente su estadía en el parque por 25 años más.

"T-Mobile tiene un profundo compromiso con esta comunidad, una pasión por el servicio al cliente y una reputación bien merecida como líder en innovación. Estas son las cualidades que hacen de T-Mobile el socio adecuado para nombrar a este estadio de béisbol icónico ", dijo John Stanton, presidente y socio mayoritario de los Mariners.

Cambios en los colores y publicidad se realizarán en todo el parque en los próximos meses. Los Mariners aseguraron que todos los trabajos habrán terminado para cuando tengan que jugar su primer partido del próximo año en casa, el 28 de marzo contra los Boston Red Sox.

Los Mariners comenzarán la temporada regular del 2019 en Japón, en una serie de dos encuentros el 21 y 22 de marzo contra Oakland Athletics, y luego regresarán a Seattle para recibir a Boston (4 juegos) y los Los Angeles Angels (2 juegos) en una estadía de seis días.