<
>

Fuentes: Jonathan Lucroy acuerda 1 año con Angelinos

El receptor Jonathan Lucroy acordó un contrato de un año por $ 3.35 millones con los Angelinos de Los Ángeles, dijo una fuente a ESPN, confirmando la noticia que fue reportada por primera vez por Yahoo Sports.

Un dos veces All-Star, Lucroy, de 32 años, bateó para .241 con cuatro jonrones y 51 carreras impulsadas en 126 juegos para los Atléticos de Oakland la temporada pasada después de firmar un contrato de un año y $6.5 millones en marzo.

Lucroy, quien estaba detrás del plato cuando el abridor Sean Manaea lanzó un partido sin hits contra Boston en abril, le dio a los Atléticos una presencia veterana en la posición para trabajar con un equipo de lanzadores joven.

También lideró a todos los receptores de la Liga Americana en el número total de corredores ponchados (31) la temporada pasada, y su porcentaje de robos atrapados de .301 ocupó el cuarto lugar entre los receptores de la Liga Americana. Lucroy lidera las mayores con 213 corredores capturados desde 2011.

Lucroy, veterano de nueve años, fue un All-Star en 2014 y nuevamente en 2016, cuando bateó .292 y 24 jonrones de los Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas.