<
>

Leones deja tendido a Licey y provoca otro triple empate en liderato

Ryan Court sacudió un triple remolcador en el fondo de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres del Licey y darle a los Leones del Escogido una dramática victoria por 3-2 en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Licey, ahora tiene una desventaja de cuatro juegos respecto al segundo lugar con seis duelos por disputarse en el round robin, por lo que han complicado seriamente sus aspiraciones de acceder a la Serie Final del circuito.

Arquímedes Caminero (1-0) se llevó el triunfo gracias a la reacción de su equipo, luego de ser castigado con dos carreras y tres imparables en un episodio de labor, mientras que la derrota fue al registro de David Goforth (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en una entrada y dos tercios de actuación.

En La Romana, José Siri conectó un cuadrangular de dos carreras y Junior Lake bateó de 4-3 con un vuelacercas solitario y dos carreras anotadas para impulsar a las Estrellas Orientales a una victoria por 7-3 sobre los Toros del Este.

Odrisamer Despaigne (1-0) logró anotarse la victoria tras permitir una carrera y dos imparables en dos entradas y un tercio en labor de relevo, y perdió José De Paula (1-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en una entrada y dos tercios de actuación.

Con 12 de 18 jornadas disputadas en el round robin que otorga dos boletos a la Serie Final del Circuito, Estrellas Orientales, Toros del Este y Leones del Escogido lideran con marca de 7-5, seguidos por los Tigres del Licey con 3-9.