MLB Selecciones
AP 5y

Los Angelinos evitan el arbitraje salarial

LOS ÁNGELES - Los Angelinos de Los Ángeles acordaron contratos de un año con los diestros JC Ramírez y Nick Tropeano que evitaron el arbitraje salarial.

Ramírez acordó en $1,901,000 el jueves, un aumento de $1,000. La oferta de Tropeano es de $1,075,000, en comparación con $552,500 en su primer año de elegibilidad de arbitraje.

Después de abrirse paso como titular de Grandes Ligas en 2017, Ramírez hizo dos aperturas la temporada pasada y fue sometido a la Tommy John. Él podría estar listo para regresar esta temporada.

Tropeano tuvo marca de 5-6 con efectividad de 4.74 en 14 aperturas. El diestro de 28 años regresó de la cirugía de Tommy John, pero tenía problemas en el hombro. Suma 12 victorias en Grandes Ligas en cuatro temporadas que comenzaron con Houston en 2014.

Seis jugadores de los Angelinos siguen siendo elegibles para intercambiar los sueldos de arbitraje propuestos el viernes: los diestros Cam Bedrosian, Luis García y Hansel Robles; zurdos Andrew Heaney y Tyler Skaggs; y el segunda base, Tommy La Stella.

^ Al Inicio ^