MLB Selecciones
AP 5y

Medias Rojas no gastarán en un cerrador

Mientras que los Yankees de Nueva York hicieron otro movimiento para fortalecer su bullpen, el presidente de los Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski, dijo el jueves que no esperaba gastar mucho dinero en un cerrador.

Dombrowski, hablando en un evento de escritores de béisbol de Boston, dijo: "Todavía no espero que tengamos un alto gasto en nuestra situación más cercana".

El cerrador del año pasado, Craig Kimbrel, es un agente libre que busca un contrato a largo plazo con altos salarios, pero Dombrowski señaló su preocupación por el impuesto al lujo de nómina.

"Tenemos cierta flexibilidad, no tenemos mucho", dijo.

Dombrowski dijo que el equipo tiene candidatos más cercanos en Ryan Brasier, Matt Barnes e incluso Steven Wright, y agregó que no podía decir en este momento si los Medias Rojas saldrán a buscar un cerrador.

Los Yankees agregaron a Adam Ottavino el jueves, informó Jeff Passan de ESPN, y le dio a los rivales de Boston East, un bullpen que ya tiene a Aroldis Chapman, Dellin Betances y Zach Britton, todos entre los mejores jugadores de béisbol.

"Sentimos que tenemos tipos que pueden salir en la novena entrada, y en la séptima y octava", dijo el manager Alex Cora. "(Los Yankees) tienen un gran bullpen, pero tenemos una gran rotación. Se equilibra".

Dombrowski se hizo eco de eso y dijo: "Cuando miras nuestra rotación inicial, creo que es insuperable".

Cora también se cubrió con la visita del equipo a la Casa Blanca, que se programó para el 15 de febrero. Dijo que "en este momento" está comprometido a ir ", pero eso podría cambiar mañana".

Cora ha sido crítica en el pasado de algunas cosas que el presidente Trump ha dicho sobre el nativo de Puerto Rico, el gerente.

El segunda base Brock Holt, el receptor Blake Swihart y los lanzadores Brian Johnson y Brasier, que asistieron el jueves, dijeron que irán a la Casa Blanca.

Holt tomó nota de la propagación de comida rápida que recibió Clemson cuando los campeones nacionales visitaron la Casa Blanca el lunes y dijo: "Si ese es el caso, espero que obtengamos Chick-fil-A o algo así".

^ Al Inicio ^