MLB Selecciones
ESPN 5y

Tim Tebow regresará a campamento con Mets

Tim Tebow regresará al campamento de Grandes Ligas de los Mets de Nueva York en Port St. Lucie, Florida, en febrero.

El jugador de ligas menores más famoso de los Mets regresa para esta tercera temporada con el equipo.

El año pasado, el ganador del Trofeo Heisman y ex mariscal de campo de la NFL bateó .273 con seis jonrones y 36 carreras impulsadas en 84 juegos de Doble A antes de que una mano rota terminara su temporada en julio.

Debido a que no está en la lista de 40 hombres, Tebow necesitaba una invitación para el campamento de Grandes Ligas, que comienza el 16 de febrero. Estuvo con los Mets en el campamento de Grandes Ligas la temporada pasada y atrajo a grandes multitudes a todos lados.

Tebow, de 31 años, tiene un promedio de .244 en 210 juegos de ligas menores. El mes pasado, la gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, quien una vez se desempeñó como agente de Tebow, dijo que Tebow está a un paso de ser jugador de grandes ligas.

"Si de alguna manera sufrimos una lesión y necesitábamos que alguien reemplazara a Brandon Nimmo o Michael Conforto en la alineación titular, y si Tim Tebow es el mejor jugador ofensivo en Triple-A en ese momento, estará en Mickey (Calloway ) la alineación ", dijo Van Wagenen en WFAN en diciembre.

Se espera que Tebow abra la temporada 2019 para la nueva filial Triple-A de los Mets en Syracuse.  

^ Al Inicio ^