<
>

Santurce va a final de LBPRC tras revés de Gigantes ante Indios

www.ligapr.com/Indios de Mayagüez/Angel Santiago

Los Indios de Mayagüez montaron un ataque de seis carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un marcador adverso y derrotar el viernes por 8-3 a los Gigantes de Carolina, que quedaron sin posibilidad de avanzar a la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

David Vidal conectó de 4-3 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Randy Ruiz la sacó del parque en solitario y Tomás Nido se fue de 3-2 con dos carreras remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Tyler Herron (2-0) se llevó la victoria tras lanzar dos entradas y un tercio en blanco, mientras que el revés fue al registro de Giovanni Soto (0-2), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en apenas un episodio de trabajo.

Sin jugar, los Cangrejeros de Santurce, que tienen registro de 5-5 con dos juegos por disputar, se han clasificado a la Serie Final donde se medirán con los Indios --que lideran la ronda de todos contra todos con marca de 7-3.

Carolina, con foja de 3-8 y un juego pendiente, ha perdido la posibilidad de pelear por el título.

Los Indios de Mayagüez han conseguido 18 títulos en su historia, y están empatados como los máximos ganadores con los Criollos de Caguas. Los Cangrejeros, por su parte, suman 14 campeonatos justo detrás de ellos.