<
>

GM David Stearns obtiene extensión de contrato con Brewers

Los Milwaukee Brewers promovieron al gerente general David Stearns a presidente de operaciones de béisbol y extendieron su contrato el miércoles.

El equipo también promovió a Rick Schlesinger a presidente de operaciones comerciales y también extendió su contrato. Los términos de las extensiones no fueron revelados.

"El enfoque de David para adquirir, desarrollar y retener talento ha sido fundamental para nuestro éxito, tanto en el campo como en la oficina principal, y creemos que ha creado una base sólida que continuará pagando dividendos en los próximos años. El compromiso de Rick de elevar la experiencia de Miller Park nos ha llevado a uno de los mejores entornos para fanáticos en los deportes, y vemos evidencia de ello en todo, desde la asistencia hasta el crecimiento en asociaciones corporativas. Juntos, David y Rick brindan una gran visión a nuestro equipo de liderazgo. Los felicito a ambos por sus merecidas promociones", dijo el propietario Mark Attanasio en un comunicado.

Stearns ha sido el Gerente General de los Brewers desde octubre de 2015. Milwaukee ganó el título de la División Central de la Liga Nacional con 96 victorias la temporada pasada, luego de que Stearns adquirió al JMV Christian Yelich de la Liga Nacional en un canje con los Miami Marlins, a Lorenzo Caín y al pitcher Jhoulys Chacin.

"Desde el día en que acepté este trabajo y me mudé a Milwaukee, me sentí privilegiado de vivir en esta comunidad, servir a nuestra apasionada base de fans y ayudar a dirigir esta organización", dijo Stearns en el comunicado. "Estoy agradecido a Mark y a todo nuestro grupo de propietarios por seguir disfrutando de ese privilegio durante los próximos años. El éxito que hemos tenido durante mi tiempo con los Brewers proviene del trabajo y la habilidad de todo nuestro personal de la oficina central, scouts, entrenadores y, lo que es más importante, nuestros jugadores. En conjunto, aspiramos a llevar a nuestra organización a niveles aún mayores. También estoy encantado de compartir esta noticia hoy con Rick, cuya guía constante ha permitido que nuestra operación comercial alcance niveles de éxito inaudito en mercados de nuestro tamaño".