<
>

Tropicana Field, estadio de Rays, no aceptará efectivo en 2019

AP Photo/Elise Amendola

Los fanáticos pueden dejar las carteras, los clips de dinero y los billetes en casa, si planean asistir a un juego de local de los Rays de Tampa Bay la próxima temporada.

El viernes, el equipo anunció que Tropicana Field se convertirá en el primer centro deportivo sin efectivo en Norteamérica.

La medida tiene la intención de reducir a la mitad el tiempo promedio de transacción en los puestos de concesión, las tiendas del equipo, la taquilla y en cualquier otro lugar donde el dinero tradicionalmente cambia de manos.

''Hemos realizado importantes inversiones cada año para mejorar la experiencia de juego para los fanáticos, incluida una revisión de nuestro enfoque de alimentos y bebidas desde el inicio de nuestra asociación con Levy'', dijo el vicepresidente de estrategia y desarrollo de los Rays, William Walsh. en un comunicado. ''Este cambio aumentará la velocidad de servicio y reducirá las filas en todo el estadio''.

Entre los métodos que ahora se aceptarán están las tarjetas de crédito, el pago móvil y las tarjetas de regalo Rays.

Este es otro cambio importante en la experiencia del estadio en el Tropicana Field. A principios de este mes, el equipo anunció que eliminaría todos los asientos en la cubierta superior para 2019 en un esfuerzo por crear una experiencia más ''íntima'' para los fanáticos. El movimiento redujo la capacidad en más de 5,000 asientos a aproximadamente de 25,000 a 26,000 --10,000 asientos menos que cualquier otro estadio en Grandes Ligas.