<
>

Relevista Shawn Kelley acuerda por una temporada con

AP Photo/Bill Kostroun

El relevista agente libre Shawn Kelley y los Rangers de Texas acordaron un acuerdo de una temporada por $2.75 millones de dólares el lunes, apuntalando el bullpen de Texas con un contrato que incluye una opción de club para el 2020, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Kelley, de 34 años, tuvo una efectividad de 2.94 la temporada pasada en que estuvo con los Nacionales de Washington y Atléticos de Oakland, quienes lo adquirieron en agosto. Kelley fue designado para asignación por los Nacionales el 1 de agosto después de lanzar una rabieta en el montículo después de un jonrón y fue cambiado a los Atléticos el 5 de agosto.

El lanzador derecho se sacudió un terrible 2017, para volver a ser sí mismo en 2018, cuando ponchó a 50 en 49 entradas y caminó solo 11.

El acuerdo le pagará $2.5 millones en 2019 e incluye una rescisión de $250,000 con una opción de $2.5 millones para 2020, según una fuente.

Kelley es la segunda incorporación al bullpen para los Rangers, quienes han estado entre los equipos más ocupados en la agencia libre, al firmar al relevista Jesse Chávez, así como a los abridores Lance Lynn y Shelby Miller, al infielder Asdrúbal Cabrera y al receptor Jeff Mathis.