<
>

Neil Walker llega a un acuerdo por una temporada con los Marlins

AP Photo/Chris O'Meara

Los Marlins de Miami y el veterano jugador de cuadro Neil Walker han acordado un contrato de un año.

Miami anunció el movimiento el martes, agregando un bateador de 33 años que podría darle al equipo cierta flexibilidad dentro del cuadro y otro buen bate en la alineación en 2019.

El acuerdo vale $2 millones de dólares, reportó The Athletic.

Walker bateó para .219 con 11 jonrones y 46 carreras impulsadas el año pasado con los Yankees de Nueva York, quienes lo firmaron con un contrato de un año y $4 millones durante el entrenamiento de primavera. Walker proporcionó a los Yankees una buena flexibilidad posicional, apareciendo 38 veces en primera base, 31 en la intermedia, 19 en la antesala y 13 en el jardín derecho.

Los Piratas de Pittsburgh seleccionaron a Walker, un nativo de Pittsburgh, en la primera ronda del draft de 2004. Pasó a jugar las primeras seis temporadas de su carrera con los Piratas antes de ser cambiado a los Mets de Nueva York en la temporada baja de 2015. También jugó brevemente para los Cerveceros de Milwaukee.

Walker, ganador del Bate de Plata como segunda base en 2014, es un bateador de .268 con 141 jonrones, 568 carreras impulsadas y 569 carreras en 1,173 juegos en las Grandes Ligas.

Miami designó al lanzador derecho Nick Wittgren para asignación.