<
>

Tepera y Barraclough pierden arbitraje salarial

Los relevistas Ryan Tepera de los Azulejos de Toronto y Kyle Barraclough de los Nacionales de Washington perdieron sus casos de arbitraje salarial el viernes.

Tepera recibió un salario de $1,525,000 el viernes en lugar de su solicitud de $1.8 millones. Los árbitros Mark Burstein, Howard Edelman y Edna Francis tomaron la decisión luego de escuchar los argumentos del miércoles.

Barraclough recibió un salario de $1,725,000 en lugar de su solicitud de $2 millones. Los árbitros Jeanne Wood, Steven Wolf y Elizabeth Neumeier escucharon el caso el jueves.

Los jugadores y los equipos están empatados 3-3 en las decisiones con seis casos restantes. El parador en corto de Houston, Carlos Correa, el cerrador de Oakland, Blake Treinen y el jardinero de Tampa Bay, Tommy Pham ganaron, y el jardinero de Washington, Michael Taylor perdió.

Tepera, un diestro de 31 años, tuvo 5-5 con efectividad de 3.62 el año pasado. Estaba en la lista de discapacitados entre el 27 de junio y el 15 de julio con inflamación del codo derecho. Ganó $574,700 el año pasado y fue elegible para el arbitraje por primera vez.

Barraclough, un diestro de 28 años, tuvo marca de 1-6 con efectividad de 4.20 en 61 partidos la temporada pasada para Miami, que lo cambió a los Nacionales en octubre. Tuvo un salario de $556,500 el año pasado y también fue elegible para el arbitraje por primera vez.