MLB Selecciones
Jesse Rogers | ESPN.com 5y

Kris Bryant está feliz de aclarar controversia con Yadier Molina por comentarios sobre St. Louis

MESA, Ariz. - El tercera base de los Chicago Cubs, Kris Bryant, dijo que está más que feliz de despejar el aire con Yadier Molina luego de que los comentarios de Bryant sobre la ciudad de San Luis provocaron la ira del estelar receptor de los Cardinals.

En un sketch de comedia con el exlanzador de los Cubs, Ryan Dempster, el mes pasado, Bryant calificó de "aburrido" a St. Louis, algo a lo que Molina se opuso.

"(La reacción de Molina) me tomó por sorpresa", dijo Bryant cuando los Cubs comenzaron los entrenamientos completos del equipo el lunes. "No estaba atacando a su familia, a la organización ni a nada. Nunca se sabe cómo reaccionará la gente a lo que dices. Así lo vio él".

Molina afirmó en ese momento que "solo jugadores estúpidos y perdedores" se burlan de otras ciudades.

"Es bueno para la rivalidad", dijo Bryant con una sonrisa. "Fue totalmente sacado de contexto. Creo que todos lo sabemos. Fue un programa de comedia".

Bryant hizo los comentarios mientras estaba siendo "entrevistado" por Dempster en una configuración de "Tonight Show". El sketch se volvió viral.

"Me pillaron con la guardia baja", dijo Bryant. "Estaba pensando para mis adentros, '¿qué sucedió realmente?' Nunca quieres decir algo incorrecto. Creo que he hecho un buen trabajo en el campo para ganarme el respeto de los jugadores de la liga, hago las cosas de la manera correcta. Trato a las personas de la manera correcta. Sé que soy una buena persona".

Bryant ha escuchado de muchas personas que le cuentan cosas que hacer en St Louis. Dijo que puede tomar en serio ese consejo cuando los Cubs jueguen allí la próxima vez.

"Puede que tenga que explorar un poco cuando llegue allí", afirmó. "Escuché que había más cosas que hacer allí, que en realidad podría intentar salir y hacer".

El compañero de equipo Anthony Rizzo opinó sobre la situación.

"Me sorprendió un poco, especialmente por el respeto que Yadi tiene por nosotros como equipo y por la forma en que jugamos y por el respeto que tenemos por los Cardinals", indicó Rizzo. "Definitivamente no fue una ofensa a los St. Louis Cardinals. Simplemente no le gusta ir a St. Louis.

"Hay algunas ciudades a las que no me gusta ir, pero nunca diré eso", agregó con una sonrisa.

Le preguntaron a Rizzo qué le gusta hacer en St. Louis.

"Voy al casino", respondió.

^ Al Inicio ^