<
>

Nuevo acuerdo para Trout, en pláticas internas de Angelinos

AP Photo/Chris Carlson

TEMPE, Arizona -- El dueño de Angelinos de Los Ángeles, Arte Moreno, dijo que el equipo ha tenido discusiones internas con respecto a un nuevo contrato para el jardinero Mike Trout, que puede convertirse en agente libre después de la temporada 2020.

El dos veces Jugador Más Valioso ganará $33.25 millones de dólares en cada una de las próximas dos temporadas, completando un contrato de seis años y $144.5 millones.

''En una de las últimas entrevistas que di, fue que no estaba en el fondo de nuestra mente, sino en el frente de nuestra mente'', dijo Moreno el lunes.

Trout, de 27 años, no quería discutir su situación contractual en el primer día de entrenamientos de equipo completo de los Angelinos.

''Disfruto estar aquí. Me divierte'', dijo. ''Obviamente, perder no es divertido, pero me gusta jugar a este juego. Lo dejo todo en el campo cada noche, cada día y sigo allí''.

Trout ha escuchado a muchos fanáticos en su hogar, en el área de Filadelfia, sobre dónde les gustaría que juegue.

''No creo que haya pasado un día en esta temporada baja sin que alguien diga: 'Oye, ¿cuándo vienes a Filadelfia?''', Dijo Trout. ''No puedo predecir el futuro. No lo sé''.

Los Filis de Filadelfia han expresado interés en los agentes libres de alto perfil Bryce Harper y Manny Machado.

''Soy un fanático de los Eagles, y sé cómo somos'', dijo Trout. ''Si te va bien, los amamos. Los fanáticos aprecian el ajetreo todo el tiempo. Les gusta el esfuerzo del 100 por ciento. Incluso si estás luchando, si les muestras que estás dando el 100 por ciento, lo ven y lo respetan''. No sé cuántas veces escuché: '¿Harper viene?' No lo sé. No es una buena dirección para el béisbol cuando estos muchachos no están firmados''.

Moreno no está en contra de los contratos a largo plazo. Firmó a Albert Pujols con un contrato de $240 millones de dólares por 10 años en diciembre de 2011.

''Si no damos un contrato a largo plazo, Albert no viene aquí'', dijo Moreno. ''Ha sido genial para la franquicia, un jugador realmente especial. Intentas no volver demasiado lejos para pagar por algo que ya hizo, pero también miras al jugador y ves lo que realmente significa para la franquicia. Siempre estamos tratando de vender la experiencia de los fanáticos. No vamos a ganar todas las noches, pero queremos estar en una situación en la que los fanáticos vengan al estadio y tengan la oportunidad de ver a algunos de los mejores jugadores''.