<
>

Fuente: Propietario de Filis vuela a Las Vegas para reunirse con Harper

El dueño principal de los Filis de Filadelfia, John Middleton, tomó el jet del equipo a Las Vegas el viernes por la noche, para reunirse con el agente libre Bryce Harper, según confirmaron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Salvo algo completamente inesperado, Harper y los Filis no completaran un trato el viernes por la noche, según comentaron fuentes de la liga a Passan. Es más una reunión para conversar y saludarse, que para firmar un acuerdo, dijeron las fuentes.

No es el primer viaje de los Filis a Las Vegas para reunirse con Harper. También se reunieron con él en enero. Y la temporada baja comenzó con Middleton diciendo: ''Vamos a entrar en esto esperando gastar dinero. Y tal vez incluso seamos un poco estúpidos al respecto''.

El jueves, los Padres de San Diego anunciaron que habían firmado al otro gran nombre del mercado de agentes libres, Manny Machado, por un contrato de 10 años y $300 millones de dólares. Fue el mayor contrato de la agencia libre en la historia del deporte estadounidense.

Otros equipos que se han reunido con Harper este invierno incluyen a los Gigantes de San Francisco, los Medias Blancas de Chicago, los Padres, los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales de Washington, con quienes Harper pasó las primeras siete temporadas de su carrera.

Harper, de 26 años de edad, está buscando un acuerdo que supere los 10 años y $300 millones que los Nacionales le ofrecieron al final de la temporada regular. El bateador zurdo bateó solo .249 la temporada pasada, pero tuvo 34 jonrones y 100 carreras impulsadas y estuvo fuerte después del receso del Juego de Estrellas.

Los Filis quedaron en el undécimo lugar en la Liga Nacional en carreras anotadas la temporada pasada, y su alineación de bateadores derechos busca tener un bateador zurdo.

NBC Sports Philadelphia fue el primero en informar que el jet de los Filis estaba en Las Vegas.