<
>

Mets: Jed Lowrie (rodilla), en duda para Día de Apertura

El jugador de cuadro de los Mets de Nueva York, Jed Lowrie, dijo el sábado que no está seguro de cuándo podrá reanudar las actividades luego de que se le diagnosticó un esguince en la cápsula de la rodilla izquierda.

"Quiero estar allí con los muchachos el Día de Apertura, pero tenemos que asegurarnos de que esto esté bien", dijo Lowrie a los reporteros el sábado en el entrenamiento de primavera en Port St. Lucie, Florida. No hay una fecha (para su regreso) real en este momento".

Lowrie dijo que la resonancia magnética resultó negativa y no mostró "ningún daño importante, así que es una buena noticia". Explicó que el plan era "tratar, fortalecer y progresar en consecuencia".

El gerente de los Mets, Mickey Callaway, dijo el viernes que la lesión de Lowrie no era "nada grave" y que probablemente estaría listo para el Día Inaugural.

Lowrie, de 34 años, ofrece una profundidad valiosa porque puede jugar como segunda base, shortstop y tercera. El veterano de 11 años, jugó 153 o más partidos en cada una de las últimas dos temporadas para los Atléticos de Oakland.

Nueva York visualiza a Lowrie teniendo mucho tiempo de juego, útil para darle días libres a Robinson Cano, de 36 años, y para Todd Frazier, de 33. Con el estado de Lowrie, Jeff McNeil también podría estar integrado.

Los Mets abren su lista de la Liga de la Toronja contra los Bravos de Atlanta el sábado.

Associated Press contribuyó a este informe.