MLB Selecciones
Jake Trotter | Escritor de ESPN 5y

Kyler Murray: 'Fue duro decirle no a Atléticos; jugaré en la NFL'

NORMAN, Okla. - El ex mariscal de campo de Oklahoma, Kyler Murray, dijo el sábado que aunque fue "obviamente difícil" decirle a los Atléticos de Oakland que no jugaría béisbol, pues sigue comprometido con la NFL.

"Para mí, fue algo que he sabido por un tiempo", dijo Murray sobre sus planes en el americano. "Esa organización, estar con los Atléticos, fue la mejor situación posible para mí simplemente porque fueron geniales durante toda la temporada de fútbol, ​​me dejaron solo y me dejó hacer mis propias cosas y, al mismo tiempo, me permitió saber cuánto quise decir para ellos y ese tipo de cosas. Decirles que no fue difícil ".

Eso no significa que Murray, quien fue reclutado con la novena selección general de los Atléticos el verano pasado, está a punto de cambiar de opinión, ya que los Atléticos retienen sus derechos de béisbol.

"Quiero decir, pueden mantener toda la esperanza que quieran", dijo Murray. "Voy a jugar fútbol."

Mientras sostenía el Trofeo Heisman, Murray fue honrado el sábado durante un tiempo de descanso en el primer tiempo en el juego de baloncesto masculino de Oklahoma contra Texas en el Lloyd Noble Center.

Podría convertirse en el primer atleta en ser reclutado en la primera ronda de ambos deportes.

"La noche en que fui reclutado por los Atléticos, obviamente fue un gran día de mi vida, pero he sido futbolista toda mi vida", dijo Murray. "No sabía cómo se sentía la NFL sobre mí antes de esta temporada porque no había jugado.

"Al entrar en esta temporada de fútbol, el objetivo era colocarme en la mejor posición posible. Obviamente, cuando ganas, suceden cosas buenas. Muchas cosas buenas sucedieron este año".

En su primera temporada como mariscal de campo titular de Oklahoma, condujo a los Sooners a College Football Playoff y capturó el Trofeo Heisman, otorgando a los Sooners su segundo ganador consecutivo de Heisman después del ganador de 2017 Baker Mayfield.

A pesar de firmar un contrato con los Atléticos, Murray anunció este mes que ingresaría al draft de la NFL y que en cambio estaría jugando al fútbol. Reiteró el sábado que irá al combine de la NFL de la próxima semana, aunque aún no ha revelado cuánto participará en Indianápolis.  

^ Al Inicio ^