<
>

Aaron Hicks no supera derrota de playoffs ante Boston

Boston ganó por por 8-5 a Yankees, este sábado; el outfielder jugó tres entradas y medial AP Photo/Elise Amendola

FORT MYERS, Fla. - Han pasado cuatro meses, pero un outfielder de Yankees de Nueva York aún está molesto por la derrota en ronda de playoffs que mandó pronto al equipo a casa en el otoño pasado.

"Todavía no lo supero", dijo el jardinero central de Yankees, Aaron Hicks, el sábado. "No lo voy a superar hasta que ganemos".

Hicks hizo los comentarios en medio del juego inaugural de spring training de los Yankees, en JetBlue Park de Medias Rojas de Boston, cuando se le cuestionó cuánto tiempo le tomará superar la derrota en la Serie Divisional de la Liga Mexicana.

Aunque fue un juego de exhibición en el que sólo jugó un titular de Boston, Rafael Devers, los clubes se volvieron a enfrentar por primera vez desde la victoria de los Boston por 4-3, en el Bronx, durante el Juego 4 de Serie Divisional de la Liga Americana, en octubre pasado.

Un par de semanas más tarde, Boston ganó su novena Serie Mundial.

"Quiero ganar una Serie Mundial", continuó Hicks. "Estoy cansado de perder. Estuvimos tan cerca, pero estoy cansado de decir que nos quedamos cerca".

El veterano de siete años, a quien el manager Aaron Boone llamó el sábado "quizá el menos valorado en el juego" ha estado dos veces en postemporada. Antes de la derrota del año pasado en la Serie Divisional, Hicks sufrió la derrota de 2017 en Serie de Campeonato, a manos del eventual campeón de la Serie Mundial, Astros de Houston.

Aparentemente, Hicks es el único jugador de Yankees que llega a la temporada motivado por las decepciones del playoff.

"Hemos venido con un poco más de hambre", dijo el segunda base, de segundo año, Gleyber Torres.

Antes de salir del juego de spring training después de tres y media entradas, Hicks de fue de 2-1, con un doble, y Torres despachó un jonrón solitario por el central.

Medias Rojas ganó por 8-5 a Yankees.