<
>

Farrell, de Rangers, es alcanzado por línea y sufre fractura de mandíbula

El lanzador derecho de los Rangers de Texas, Luke Farrell, resultó con la mandíbula fracturada tras recibir una línea durante un juego de exhibición de pretemporada contra los Gigantes de San Francisco.

Farrell fue golpeado por un batazo del prospecto de los Gigantes, Jalen Miller, en la novena entrada en Scottsdale, Arizona.

El derecho cayó al suelo, pero salió del campo por sus propios medios llevando una toalla en la mandíbula.

Los Rangers informaron que Farrell se realizó una tomografía computarizada y rayos X, que revelaron una fractura no desplazada en la mandíbula. Fue dado de alta del hospital unas horas después y se espera que visite a un especialista maxilofacial el lunes.

Farrell, de 27 años, está entrando en su tercera temporada de Grandes Ligas. Como relevista, tuvo marca de 3-4 con efectividad de 5.17 en 20 juegos para los Cachorros de Chicago la temporada pasada.

Los Angelinos de Los Angeles adquirieron a Farrell de waivers en septiembre, pero nunca lanzó para ellos y fue designado para asignación. Los Rangers adquirieron a Farrell, quien es el hijo del ex manager de Grandes Ligas, John Farrell, de waivers en enero.

The Associated Press contribuyó con este reporte.