MLB Selecciones
ESPN 5y

Presentadora de ESPN, Jessica Mendoza, se une a oficinas centrales de Mets como asesora

La presentadora de Sunday Night Baseball, Jessica Mendoza, se unirá a los New York Mets como asesora mientras continúa con sus responsabilidades en ESPN, anunció el equipo el martes.

Mendoza trabajará en el departamento de operaciones de béisbol de los Mets, centrándose en la evaluación de los jugadores, la construcción de la plantilla, el avance tecnológico y la salud y el rendimiento. Ella también dará ideas al gerente general Brodie Van Wagenen.

"Jessica es increíblemente respetada en toda la industria y estamos encantados de incluirla en la organización", dijo Van Wagenen en un comunicado. "Ella es una atleta de clase mundial y analista de televisión experimentada con un coeficiente intelectual de béisbol extremadamente alto. Confiamos en que nos ayudará en nuestros esfuerzos para ganar ahora y en el futuro. Esta contratación demuestra el continuo apoyo de la propiedad para invertir en capital intelectual de los New York Mets".

Desde 2007, Mendoza ha contribuido a la cobertura de béisbol, softball y fútbol universitario de ESPN. Se convirtió en la primera analista femenina de un juego de playoff de Major League Baseball en 2015.

"Estoy emocionada de trabajar con Brodie y su equipo y estoy encantada de estar asociada con los Mets y su historia", dijo Mendoza a través de un comunicado. "Conozco a Brodie y Jeff Wilpon desde hace años y me siento honrada de ser una pequeña parte de la organización. También me gustaría agradecer a ESPN y Disney por su comprensión y confianza mientras equilibro ambas tareas para avanzar. El béisbol es una de mis pasiones y espero expandir mi amor por el juego".

Mendoza, dos veces olímpica con el equipo de softbol femenino de Estados Unidos, ganó una medalla de oro en los Juegos de Atenas 2004 y una medalla de plata en Beijing en 2008.

^ Al Inicio ^