<
>

Bryce Harper vuelve a cabildear para que Trout se una a Phillies

CLEARWATER, Fla. - La nueva estrella de los Philadelphia Phillies ha presionado nuevamente para que la superestrella Mike Trout se una a la franquicia en 2021, una posible violación de la regla de manipulación de las Grandes Ligas de Béisbol.

Trout, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana con Los Angeles Angels, creció cerca de Philadelphia, asistió al desfile de la victoria de los Phillies en 2008 con 17 años y tiene boletos de temporada para los Eagles. El jardinero de 27 años se convertirá en agente libre después de la temporada 2020.

"Si crees que no voy a llamar a Mike Trout para venir a Philadelphia en 2020, estás loco", dijo Harper a SportsRadio 94WIP en Philadelphia el martes.

Los Phillies le dieron a Harper un contrato de 13 años la semana pasada, el mayor acuerdo en la historia del béisbol con $330 millones. Harper le dijo al dueño del equipo John Middleton que está dispuesto a ayudar al equipo a reclutar agentes libres y venderle la idea de jugar con un ganador en Philadelphia.

Pescando por Trout, algo así.

Para mí, puedo hablar con Trout, o quien sea, agente libre de renombre o quien quiera venir a Philadelphia o está pensando en venir a Filadelfia, puedo decir 'oye, este es el lugar para estar. Aquí es donde los fanáticos son geniales, la propiedad lo entiende, nuestro gerente es asombroso", dijo Harper."Realmente puedo confiar en mí mismo al poder decir que podemos hacerlo de la manera correcta, somos los Philadelphia Phillies y queremos a quien quiera venir a Philadelphia".

"Si no quieres venir a Philadelphia, entonces no vengas. No seas parte de eso. Pero si quieres ser parte de un equipo ganador y una cultura ganadora, entonces vamos a necesitar "los mejores jugadores para hacer eso. No creo que John tenga miedo de salir y conseguir los mejores jugadores que necesitamos", dijo.

Harper hizo su primer lanzamiento a Trout el sábado en su conferencia de prensa introductoria en Clearwater.

"Estoy ganando $26 (millones) al año. Eso también será capaz de atraer a otros muchachos para construir esta organización", dijo el jardinero de 26 años. "Hay otro tipo en aproximadamente dos años que sale de los libros. Veremos qué pasa con eso".

Harper podría hacer su debut en un juego de entrenamiento de primavera para los Phillies este fin de semana. Trout jonroneó el martes en una exhibición para los Angels contra los Cubs.

MLB aún no ha dicho si chequeará los comentarios de Harper.

La Regla 3 (k) dice: "Para preservar la disciplina y la competencia, y para evitar la tentación de jugadores, entrenadores, mánager y árbitros, no habrá negociaciones ni tratos con respecto al empleo, ya sea presente o potencial, entre cualquier jugador, entrenador o gerente y cualquier club de ligas mayores y menores que no sea el club con el que el jugador está bajo contrato".