MLB Selecciones
ESPN 5y

Maybin, de Gigantes, arrestado por DUI en Scottsdale, Arizona

El jardinero de los Gigantes de San Francisco, Cameron Maybin, fue arrestado la madrugada del viernes en Scottsdale, Arizona, por dos delitos de DUI: conducir con problemas y conducir con un contenido de alcohol en la sangre de .08 o más.

Las pruebas en la escena determinaron que el BAC de Maybin era .127.

''Conocemos y monitoreamos la situación'', dijeron los Gigantes en un comunicado emitido el martes. ''No tenemos más comentarios en este momento''.

Maybin, de 31 años de edad, es un veterano de 12 años que firmó un contrato de Ligas Menores de $1.75 millones por parte de los Gigantes el 16 de febrero. Jugó la temporada pasada con los Marlins de Miami y los Marineros de Seattle, bateando .249 en 129 partidos en la temporada.

Maybin fue detenido alrededor de las 2:30 a.m. del viernes porque estaba acelerando e invadiendo carriles. El oficial que lo detuvo realizó una prueba de sobriedad y luego administró un alcoholímetro.

Según la policía, Maybin dijo que había consumido cinco copas de vino, pero luego fue a la casa de un amigo y tomó una siesta, y pensó que estaba bien para conducir.

Maybin fue llevado a la estación de policía, fue citado y liberado a un taxi. Le dieron una fecha de corte el 2 de abril.

^ Al Inicio ^