<
>

Yadier Molina avanza en rehabilitación al participar en juego de práctica

play
Lo Mejor del Día en BBEN: Malas noticias para Miguel Sanó (0:51)

El slugger de los Minnesota Twins se perderá el inicio de la temporada regular y se espera que se quede fuera de juego hasta mayo, luego de someterse a un procedimiento el martes en su pierna lesionada. (0:51)

TAMPA, Fla. -- El catcher puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, dio otro paso en su regreso de la cirugía en la rodilla izquierda a la que se sometió en diciembre, al atrapar lanzamientos del pitcher programado para el Día Inaugural, Miles Mikolas, en un juego de práctica el miércoles.

Molina, nueve veces seleccionado al Juego de Estrellas, participó en un juego celebrado en el complejo de entrenamiento del equipo en Jupiter, Florida, que incluyó a peloteros que no viajaron al duelo de pretemporada que los Cardenales ganaron 9-5 a los Yankees de Nueva York en Tampa.

“Yadi atrapó lanzamientos de Miles, puso out a un par de jugadores, tomó sus turnos al bat, así que fue un día positivo en el trabajo para los Cardenales, por así decirlo”, dijo el manager Mike Shildt.

Mollina, de 36 años y quien no ha jugado en la actual pretemporada, ha promediado 133 partidos como receptor en las últimas tres campañas.

En 2018, Mikolas tuvo marca de 18-4 con efectividad de 2.83 y fue seleccionado al Juego de Estrellas.