MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Astros: Verlander prepara cambios en su arsenal

El as de los Astros de Houston, Justin Verlander, está intentando aumentar su repertorio durante el entrenamiento de primavera mezclando un cambio en su arsenal.

"Vi las reacciones que quería en casi todas las tiradas", dijo Verlander luego de lanzar siete de ellas durante una victoria 4-1 sobre los Marlins de Miami el jueves en Jupiter, Florida.

Verlander está ganando $28 millones este año a los 36 años, parte de un acuerdo que incluye una opción de $22 millones para 2020 que se garantizaría si se encuentra entre los cinco primeros en la votación del Premio Cy Young este año.

Permitió cinco hits en 3 1/3 entradas sin goles el jueves, ponchando a cinco y caminando dos.

El MVP de la AL 2011 ha intentado sin éxito agregar un cambio en el pasado. Ha modificado la forma en que hace el lanzamiento, lo que lo hace ser optimista de que será útil una vez que comience la temporada.

"Siempre ha evolucionado", dijo el manager de Houston, A.J. Hinch. "Lo observé durante los últimos 10 años, por lo que no me sorprenderá si lo convierte en una parte más de su juego, pero creo que tendrá que sentirlo y tener cierto éxito para realmente creer en él".

La bola rápida de Verlander llegó a 97 mph. Hizo 60 lanzamientos y se fue con las bases llenas.

"Me alegro de haber vuelto para esa última entrada", dijo Verlander

En otras noticias, el segunda base José Altuve no jugó el jueves debido al dolor general del lado izquierdo y es probable que regrese a los juegos de entrenamiento de primavera este fin de semana, dijo Hinch. El tercera base Alex Bregman también estuvo fuera de la alineación luego de abandonar el juego del miércoles con rigidez en la espalda. Puede volver a la alineación el viernes.

Associated Press contribuyó a este informe

^ Al Inicio ^