MLB Selecciones
AP 5y

Alonso y Castillo lucen con Medias Blancas ante Angelinos

TEMPE, Arizona -- El cubano Yonder Alonso conectó su tercer cuadrangular de la pretemporada y el dominicano Welington Castillo sumó su primer jonrón y su tercer doblete en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 15-8 sobre los Angelinos de Los Ángeles el viernes.

Alonso pegó dos sencillos e impulsó tres carreras y Castillo remolcó dos y anotó dos veces por los Medias Blancas.

Mike Trout conectó un doblete y produjo una carrera con una rola, mientras que Albert Pujols empujó una carrera con sencillo y aumentó a .500 su promedio de bateo con Los Ángeles. Andrew Heaney tuvo su segunda apertura, concediendo un hit y una base por bolas al tiempo que retiraba a dos bateadores. Heaney, quien presenta inflamación de codo, fue limitado a 25 lanzamientos.

El Novato del Año de la Liga Americana, Shohei Ohtani, tuvo su primer acercamiento desde que fue sometido a una cirugía Tommy John en octubre. Los Angelinos esperan que Ohtani se reincorpore al equipo en mayo como bateador designado. No subirá al montículo de nuevo por Los Ángeles hasta 2020.

MARLINS 10, METS 3

Neil Walker pegó sus primeros dos cuadrangulares por Marlins de Miami, un batazo de tres carreras a lanzamiento de Noah Syndergaard y un jonrón solitario ante Seth Lugo.

Robinson Canó aportó su primer vuelacerca con Mets de Nueva York y Jeff McNeil logró su primer bambinazo de la pretemporada. Ambos conectaron contra Dan Straily, que lanzó tres entradas y un tercio en su tercera apertura.

AZULEJOS (SS) 11, PIRATAS (SS) 0

El prospecto Bo Bichette, de Azulejos de Toronto, pegó un jonrón y dos sencillos, anotó dos veces y mejoró su promedio de bateo a .368. Anthony Alford agregó dos cuadrangulares solitarios y un sencillo. Billy McKinney y Jonathan Davis añadieron bambinazos de dos carreras para un equipo dividido de los Azulejos.

AZULEJOS (SS) 5, PIRATAS (SS) 2

Brandon Drury conectó su segundo jonrón de la pretemporada y Justin Smoak contribuyó con par de sencillos a favor de un equipo dividido de Toronto. Marcus Stroman tuvo su tercera apertura, otorgando un hit en cuatro entradas en blanco, ponchando a tres.

CARDENALES (SS) 3, NACIONALES 2

Matt Wieters aportó dos sencillos e impulsó una carrera por Cardenales de San Luis. Michael Wacha abrió por tercera ocasión, una salida de cuatro innings de dos carreras y seis hits.

ORIOLES 4, MEDIAS ROJAS 2

Andrew Cashner realizó su segunda apertura por Orioles de Baltimore, labor de una entrada y dos tercios en que permitió una carrera, un imparable y dos pasaportes. Medias Rojas de Boston solo pudo atacar con un doblete productor de Tzu-Wei Lin y un sencillo de Eduardo Núñez.

MELLIZOS 5, RAYS 5, 9 INNINGS

Alex Kirilloff, prospecto de Mellizos de Minnesota, pegó dos sencillos. José Berríos abrió por tercera vez en la pretemporada, otorgando dos carreras, par de hits y una base por bolas en tres innings y un tercio.

CERVECEROS 6, DIAMONDBACKS 3

Travis Shaw pegó dos jonrones para la causa de Cerveceros de Milwaukee, Lorenzo Cain hizo par de sencillos e impulsó una carrera, y Christian Yelich anotó y pegó doblete.

REALES (SS) 8, ROJOS 3

Billy Hamilton conectó su tercer doblete de la pretemporada y un sencillo, anotó dos carreras y remolcó una más para un equipo dividido de Reales de Kansas City. Alex Gordon pegó doblete productor.

ATLÉTICOS 6, PADRES 5

Marco Estrada batalló en su segunda apertura para Atléticos de Oakland, lanzando tres innings y concediendo tres carreras, tres hits y dos pasaportes. Chad Pinder hizo dos dobletes y una carrera producida por los Atléticos.

ROCKIES 11, RANGERS 10

Pat Valaika pegó su cuarto cuadrangular y Ryan McMahon uno más para Rockies de Colorado. Daniel Murphy añadió un doblete impulsor de carrera y Nolan Arenado contribuyó con un sencillo remolcador en apenas su tercer hit de la pretemporada. Arenado batea para .143.

^ Al Inicio ^