<
>

En medio de recuperación, Francisco Lindor participa en partido de liga menor

GOODYEAR, Ariz. - Lentamente y con sensatez, Francisco Lindor está trabajando para regresar al terreno.

Rodeado por aproximadamente 50 fanáticos, más de una docena de ligas menores, algunos scouts, y personal médico y de operaciones, el campocorto All-Star de los Indians jugó en un partido controlado de Triple-A el miércoles, un paso importante en su recuperación de un tirón en la pantorrilla derecha.

"El lanzador fue dificilísimo, gran pitcher", dijo Lindor sobre el derecho de los Dodgers, Brock Stewart, quien lo ponchó dos veces. "Me siento bendecido de estar ahí afuera, feliz de estar ahí afuera".

Lindor se fue de 3-0, incluidos los dos ponches propinados por Stewart en un campo de práctica cerca de Goodyear Ballpark, donde sus compañeros de equipo de Grandes Ligas jugaron contra Milwaukee en un juego de escuadras divididas.

Stewart logró que Lindor hiciera un swing y fallara sobre un cutter, en cuenta de 3-2, en su último turno al bate. En su primera comparecencia, Lindor hizo swing, en conteo de 3-0, y pegó un elevado para out hacia al jardín izquierdo.

"Eso se sintió bien", subrayó Lindor. "Pienso que mis swings fueron buenos. Controlé mi enfoque y trabajaré a partir de ahí".

"Sabía que no iba a estar al 100 por ciento, pero simplemente salí y jugué el partido", indicó Lindor. "Estoy feliz, estoy bendecido. Hoy es un día exitoso. Marca la casilla".

El estelar jugador trabajó el conteo completo en su segundo turno al bate, haciendo swing y fallando a los dos últimos envíos.

Lindor bateó .277 la temporada pasada y marcó máximos en su carrera con 38 jonrones y 92 carreras impulsadas. Empató para el liderato de la Liga Americana con 129 carreras anotadas.