<
>

Bryce Harper se va en blanco ante Masahiro Tanaka

TAMPA, Fla. - Bryce Harper se fue de 2-0 contra el abridor del Día Inaugural de los New York Yankees, Masahiro Tanaka, el miércoles por la noche en su tercer juego de entrenamiento de primavera, y primero en la carretera, desde que firmó el mayor contrato de béisbol con los Philadelphia Phillies.

La nueva estrella de los Phillies no tiene hits en tres turnos al bate y ha recibido tres boletos en general.

"Apenas tengo seis turnos al bate", dijo Harper. "Todavía tengo que ir y hacer que mi tiempo sea el correcto. Eso es lo más importante. Creo que la estoy viendo bastante bien. Tengo que agarrarle el tiempo".

Harper recibió una mezcla de aplausos y abucheos de la multitud que atestó el Steinbrenner Field cuando fue anunciado antes de un turno al bate en la primera entrada que terminó con un rodado a primera base.

"Obviamente, no solo es un jugador estrella en el juego, sino también una gran atracción", dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone.

Harper, quien bateó un jonrón como único hit en cinco turnos de temporada regular contra Tanaka, se ponchó sobre el octavo envío de su comparecencia en la tercera entrada.

El ponche llegó con una splitter a 89 mph.

"No solo él, pienso que toda la alineación estaba cercana a la que usarán el Día Inuagural, dijo Tanaka a través de un traductor. "Siempre es bueno lanzar contra jugadores que regularmente son titulares, y obviamente siempre quieres hacerlo bien contra esos jugadores".

Tanaka permitió dos carreras, seis hits y ponchó a seis en 3 2/3 entradas.

Al enfrentarse al relevista Adam Ottavino en la quinta, Harper llegó a primera base tras la interferencia del receptor y luego robó la segunda.

"Le dije: 'Oye, esto es entrenamiento de primavera, ¿puedo quedarme aquí (a batear)?'", dijo Harper. "[El árbitro] dijo ve a primera. Lo intenté. Me hubiera gustado tener ese último turno al bate, seguro".

Harper dejó Washington como agente libre y firmó un contrato récord de $330 millones por 13 años con Philadelphia este mes.

"Bryce estando aquí y atrayendo esta atención, creo, que tiene la oportunidad de crear expectativas más altas, lo que puede generar un mayor nivel de juego para nuestros muchachos", dijo el mánager de los Phillies, Gabe Kapler. "Y también creo que separa a los peloteros que juegan con todos los focos encima de los que no pueden hacerlo, y creo que eso es una gran cosa para nuestro club".

Harper recibió dos boletos contra Toronto el sábado. Se ponchó con una bola rápida de 96 mph lanzada por el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, y consiguió una base por bolas ante Jalen Beeks en el juego del lunes contra Tampa Bay.