<
>

Tras pelotazo a Harper, Filis y Kapler no muestran preocupación

CLEARWATER, Florida -- Bryce Harper, la nueva estrella de los Filis de Filadelfia, recibió un pelotazo en el pie derecho al ser alcanzado por un pitcheo durante un juego del entrenamiento de primavera, el viernes, pero el manager Gabe Kapler dijo que el equipo no estaba demasiado preocupado por la lesión.

Las radiografías iniciales fueron negativas, informó el equipo. Harper dejó el estadio para obtener radiografías más detalladas.

''Bryce tiene una contusión con el pie derecho'', dijo Kapler luego de una victoria por 3-2 sobre Azulejos de Toronto. ''En este momento no tenemos motivos para preocuparnos, pero obviamente queremos profundizar y echar un vistazo primero''.

''Ciertamente, lo que más da miedo es el lugar donde estamos en el campamento. Tenemos confianza y entendemos que tenemos un buen club en el campo, y confiamos en que Bryce va a estar bien''.

Harper fue alcanzado por una recta de 96 millas por hora del novato Trent Thornton.

Harper permaneció en el suelo por unos momentos, fue revisado y se fue cojeando fuera del juego en la sexta entrada.

Recientemente firmado con un contrato récord de 13 años y $330 millones, Harper estaba jugando su cuarto partido para Filadelfia con quien está de 5-0 en 10 apariciones en el plato.

Harper estaba programado para jugar tres partidos consecutivos a partir del viernes.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.