<
>

Aaron Hicks, de Yankees, perderá serie de apertura por lesión

Getty Images

El jardinero central de los New York Yankees, Aaron Hicks, le dijo a Coley Harvey de ESPN que se perderá el Día Inaugural debido a una lesión en la espalda baja con la que ha estado lidiando.

Hicks dijo que no jugará en la serie de apertura contra los Baltimore Orioles, pero que espera volver a estar en la alineación para la segunda serie de la temporada, que es contra los Detroit Tigers. El día de apertura es el 28 de marzo; la serie ante Tigers comienza el 1 de abril.

Hicks, de 29 años, también le dijo a ESPN que recibió una segunda inyección de cortisona el domingo. Él descubrió el sábado que lo necesitaría mientras trabajaba en alguna actividad de rotación.

El mes pasado, Hicks firmó una extensión de siete años que lo mantendrá bajo contrato hasta la temporada 2025. El acuerdo le pagará a Hicks $70 millones durante siete años, según las fuentes y múltiples informes, e incluye una opción de club para 2026.

Un bateador que en su carrera promedia .236, Hicks fue cambiado a los Yankees desde Minnesota después de la temporada 2015.
Después batear apenas para .217 en su primera temporada con los Yankees y esforzarse por mantenerse saludable en su segundo año, Hicks tuvo el mejor año de su carrera en 2018. Estableció récord personal en juegos jugados (137), jonrones (27), carreras impulsadas (79), carreras anotadas (90) y WAR (4.7).