MLB Selecciones
Eddie Matz | ESPN.com 5y

Bryce Harper pega sus primeros dos HRs con Phillies

CLEARWATER, Fla - Mejor tarde que nunca para Bryce Harper.

Cuatro días antes del final del calendario de entrenamiento de primavera de los Philadelphia Phillies, Harper bateó sus dos primeros jonrones para su nuevo equipo.

El primero fue batazo de dos carreras y llegó en la parte baja de la primera entrada, cuando Harper descargó su poder sobre una bola rápida que era el primer envío de Sam Gaviglio, de los Toronto Blue Jays. La bola no paró hasta sobrepasar la valla del jardín derecho del Spectrum Field. Antes del jueves, Harper llevaba de 4-0 en su carrera contra Gaviglio en temporada regular.

Después de cruzar el plato de home, Harper chocó manos con su compañero recién llegado Andrew McCutchen, quien recibió boleto para comenzar el inning, y luego agitó su mano izquierda en saludo a la muchedumbre.

El segundo lo produjo con dos outs en la parte baja del sexto contra el zurdo Thomas Pannone. Harper está de 3-2 en el día. También se ponchó haciendo swing y negoció un boleto.

"Me sentí muy bien allí", dijo Harper. "Creo que tenemos un par de días más, así que vamos a tomarlo día a día". Esperemos, por supuesto, estar listos para el 28 de marzo. Esa es la gran cosa. Me siento bien ahora mismo. El swing se siente bien. La sincronización está llegando. Así que tomar el próximo par de días y realmente solidificar ese momento. Tener buenos turnos al bate y seguir viendo lanzamientos, negociando boletos. Cuando estoy recibiendo boletos, creo que es cuando estoy en mi mejor momento, así que solo veo tantos lanzamientos como puedo y le fui a algunos antes cuando lo necesité, y tengo algunos buenos turnos al bate".

"Mostró por qué es uno de los mejores jugadores ofensivos en el béisbol", dijo el mánager Gabe Kapler.

El MVP de la Liga Nacional 2015 con los Washington Nationals firmó un contrato histórico de 13 años y $330 millones con Philadelphia el 2 de marzo. El bateador de 26 años jugó en su primer partido de la Liga de la Toronja una semana más tarde, el 9 de marzo, pero no consiguió su primer hit hasta el miércoles, cuando pegó un sencillo en dos turnos al bate contra los Detroit Tigers.

Incluyendo sus jonrones de este jueves, Harper ahora batea de 13-3, con siete ponches y seis bases por bolas.

Philadelphia abre la campaña el 28 de marzo en casa ante el campeón de la Liga Nacional Atlanta Braves.

^ Al Inicio ^