MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Rayas: Matt Duffy verá Apertura en lista de lesionados

El tercera base de las Rayas de Tampa, Matt Duffy, comenzará la temporada en la lista de lesionados con una lesión en el muslo, anunció el sábado el manager Kevin Cash.

Duffy fue borrado de la alineación para el juego de la Liga de la Toronja del sábado contra los Tigres de Detroit. Debía someterse a más pruebas el sábado  por la lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera durante la mayor parte de la primavera.

"Me imagino que nos tomaremos nuestro tiempo con esto y trataremos de hacerlo en secreto", dijo Cash a los periodistas, según el Tampa Bay Times. "No queríamos apresurarnos, pero nuestro mejor equipo está con él en la lista".

Duffy ha aparecido en sólo dos juegos esta primavera, incluido el del jueves, cuando regresó de la lesión. Tuvo nueve turnos al bate adicionales en juegos de Ligas Menores el viernes. El equipo quería ver cómo se sentía el sábado después de dos días consecutivos de acción.

"Creo que hicimos todo", dijo Cash, según el Times. "El personal de capacitación hizo un gran trabajo, Matt hizo un gran trabajo al tratar de regresar. El tiempo simplemente nos ganó un poco".

Se espera que los Rays usen una rotación con Yandy Díaz, Daniel Robertson y Joey Wendle en la tercera base con Duffy fuera de juego para comenzar la temporada.

Duffy bateó para .294 con 22 dobles, cuatro jonrones y 44 carreras impulsadas la temporada pasada para las Rayas y lideró al equipo con 148 hits.

^ Al Inicio ^