MLB Selecciones
AP 5y

Azulejos firma al veterano lanzador relevo Daniel Hudson

MONTREAL -- El relevista Daniel Hudson aceptó un contrato de un año con los Azulejos de Toronto que incluye un salario de $1.5 millones de dólares en Ligas Mayores, un acuerdo que siguió a su liberación de un contrato de Ligas Menores por parte de los Angelinos de Los Ángeles el fin de semana pasado.

Para abrir un puesto en el roster, los Azulejos colocaron al segunda base Devon Travis en la lista de lesionados de 60 días el lunes, debido a una rodilla izquierda inflamada.

Toronto también aceptó un contrato de Ligas Menores con el relevista John Axford, dos días después de que el equipo lo dejara libre. Al darlo de baja y luego retomarlo, los Azulejos evitaron tener que pagar un bono de retención de $100,000 dólares.

El zurdo de 32 años de edad, Hudson tuvo marca de 3-2 con efectividad de 4.11 para los Dodgers de Los Ángeles la temporada pasada. Ponchó a 44 y caminó 18 en 46 entradas.

Axford, un derecho de 35 años de Simcoe, Ontario, fue diagnosticado recientemente con una reacción de estrés en un hueso de su codo derecho. Tuvo marca de 4-1 con efectividad de 5.27 el año pasado para los Azulejos y los Dodgers, quienes lo adquirieron el 31 de julio.

^ Al Inicio ^