MLB Selecciones
Alden González | Escritor de ESPN.com 5y

Clayton Kershaw y Walker Buehler progresan en juegos simulados

ANAHEIM, California -- Los lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw y Walker Buehler, participaron el lunes, cada uno, en juegos simulados antes del encuentro de exhibición de la Freeway Series en el Angel Stadium.

Buehler enfrentó bateadores por el equivalente a cuatro entradas y está listo para hacer su debut de temporada regular el domingo en casa contra los Diamondbacks de Arizona. Kershaw lanzó dos entradas y avanzará a cuatro al final de la semana.

El manager Dave Roberts, en su cuarto año con el equipo, lo calificó como ''un gran día para los Dodgers de Los Ángeles''.

Kershaw, a paso lento por una la inflamación del hombro al comienzo del entrenamiento de primavera, expresó descontento con el final de su curva, pero Roberts dijo que estaba ''muy animado'' con la vida en todos sus lanzamientos, notando ''la profundidad'' del control de Kershaw en su slider --un lanzamiento en que el as zurdo ha trabajado durante la temporada baja.

Kershaw, de 31 años, comenzará la temporada en la lista de lesionados, pero Roberts dijo que debería volver a unirse a la rotación ''pronto'' después de eso. Buehler, que anteriormente lidiaba con un problema que el club no ha especificado, lanzó arriba de las 90 mph durante una sesión de 60 lanzamientos y ''bateadores dominados'', dijo Roberts.

Buehler luego se unirá a una rotación que estará sin Kershaw y Rich Hill, quienes estarán en la lista de lesionados al menos hasta el final de la próxima semana con un tirón MCL en su rodilla izquierda. Pero los Dodgers, mientras tanto, cuentan con la mejor profundidad de pitcheo abridor con Hyun-Jin Ryu abriendo en el Día Inaugural y Kenta Maeda, Ross Stripling y el joven fenómeno Julio Urías completando la rotación.

Roberts dijo que está ''muy, muy satisfecho'' por la profundidad del pitcheo abridor del equipo. ''Para que podamos cubrir eso, creo que es genial''.

^ Al Inicio ^