MLB Selecciones
AP 5y

Se espera que José Ramírez esté en alineación de Indios en Día Inaugural

ARLINGTON, Texas -- El dominicano José Ramírez y los Indios de Cleveland esperan que esté en la alineación del Día Inaugural, el jueves, cuatro días después de que se golpeó la rodilla izquierda con un foul.

El manager Terry Francona dijo el martes que Ramírez debería estar listo para la apertura en Minnesota ante los Mellizos de Minnesota.

El tercera base Todos Estrellas entrenó el lunes y el martes en Arizona, probando su lesión en la rodilla izquierda, mientras que Cleveland terminó su calendario de exhibición con partidos contra los Rangers de Texas en Arlington.

Ramírez se unirá al equipo en un entrenamiento en Minnesota el miércoles.

El tercera base dominicano dejó el terreno de juego en un partido el domingo en un ''carrito de las desgracias'', en una escena aterradora para los Indios, quienes ya estarán sin el campocorto Francisco Lindor y el segunda base Jason Kipnis. Ambos jugadores están trabajando para regresar de tirones en la pantorrilla derecha.

Ramírez conectó 39 jonrones e impulsó 105 carreras impulsadas la temporada pasada, terminando tercero en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segundo año consecutivo.

^ Al Inicio ^