MLB Selecciones
AP 5y

Yelich es primer JMV en ligar 3 juegos con HR en inicio siguiente campaña

MILWAUKEE -- Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, se convirtió en el primer jugador en ganar un premio de Jugador Más Valioso y luego batear jonrón en cada uno de los primeros tres juegos de la próxima temporada.

Yelich disparó vuelacercas en la primera entrada contra los Cardenales de San Luis en Miller Park el sábado. Después de liderar a los Cerveceros con 36 jonrones el año pasado, es el primer jugador en la historia de la franquicia en pegar jonrones en cada uno de los primeros tres juegos de una temporada.

El récord de Grandes Ligas con jonrones en el arranque de una campaña es de cuatro juegos al hilo. Cinco jugadores han logrado esa hazaña: Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016).

Barry Bonds en 2002 y Albert Pujols en 2006 tuvieron jonrones en los primeros dos juegos de la temporada, luego de ganar los premios de Jugador Más Valioso.

Yelich también hizo una sensacional atrapada en el prado derecho temprano en el juego para los campeones de la División Central de la Liga Nacional.

^ Al Inicio ^