MLB Selecciones
AP 5y

Orioles deja en banca a Chris Davis, tras 3 K's en inauguración

NUEVA YORK -- No pasó mucho tiempo para que Chris Davis se quedara en la banca por primera vez en la temporada.

El primera base con un contrato de $161 millones de dólares estuvo fuera de la alineación inicial de los Orioles de Baltimore en la victoria de 5-3 sobre los Yankees de Nueva York, el sábado, dos días después de irse de 3-0 con tres ponches en el primer partido.

El manager novato Brandon Hyde comenzó con el bateador derecho Trey Mancini en la primera base contra el zurdo James Paxton, en lugar del bateador zurdo Davis, y el bateador derecho Renato Núñez fue el bateador designado. Mancini fue de 4-1 luego de obtener tres hits en la derrota inaugural por 7-2, y Núñez no tuvo hits en cuatro turnos al bate.

''Paxton es un lanzador zurdo difícil, obviamente'', dijo Hyde. ''También quiero jugar con la mayor cantidad de jugadores que pueda''.

Dos veces campeón de jonrones antes de iniciar la cuarta temporada de un contrato de siete años, Davis, de 27 años, bateó .168 la temporada pasada, el más bajo para un bateador calificado en la historia de las Ligas Mayores. Tuvo 16 jonrones, 49 carreras impulsadas y 192 ponches el año pasado, y se fue a la banca en septiembre luego de una mala racha de 37-1.

Davis bateó .144 contra zurdos la temporada pasada y .178 contra derechos. Nueva York arrancó con el derecho Masahiro Tanaka en el primer partido y programó al zurdo J.A. Happ para el domingo.

Mancini bateó para .225 contra zurdos el año pasado, .249 contra derechos.

''Veo que Chris es parte de nuestra alineación'', dijo Hyde. ''Este fue solo un día que sentí que sería un buen día para que él tome un respiro. Estoy tratando de que tenga un buen comienzo, y quiero que Chris se sienta bien''.

Paxton usualmente fue más efectivo contra los derechos que los zurdos la temporada pasada. Los bateadores derechos el pegaron para .202 y los zurdos .330.

''No va a ser un conjunto en el que si un zurdo está empezando, estos muchachos están sentados'', dijo Hyde. ''Va a haber más enfrentamientos y divisiones''.

^ Al Inicio ^