MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Rockies pierde a Murphy por fractura en dedo de mano izquierda

MIAMI -- El primera base de los Rockies de Colorado, Daniel Murphy, estará fuera de acción indefinidamente debido a un dedo roto en la mano izquierda.

Murphy se lesionó al tirarse bruscamente por una rola en la cuarta entrada el viernes por la noche contra los Marlins de Miami. Permaneció en el juego y pegó su primer hit con los Rockies en la novena entrada, pero la hinchazón en su dedo empeoró durante la noche.

Murphy dijo el sábado que los rayos X mostraron una fractura en la punta de su dedo índice izquierdo. Dijo que visitará a un especialista en mano el lunes y que irá a la lista de lesionados, aunque no se ha hecho un cambio oficial en el roster.

Murphy firmó un contrato como agente libre por dos años y $24 millones de dólares con Colorado en la temporada baja. Batea .299 en 11 temporadas en su carrera en MLB.

Ryan McMahon ocupó la primera base con los Rockies el sábado durante una derrota por 7-3 ante Miami. Él y Mark Reynolds probablemente serán los reemplazos principales, mientras Murphy esté fuera de juego.

Información de The Associated Press fue usada en este reporte.

^ Al Inicio ^