MLB Selecciones
ESPN 5y

Christian Yelich empata récord con HR en 4 juegos consecutivos

El jardinero estrella de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, ha empatado un récord de Grandes Ligas al jonronear en cada uno de los primeros cuatro juegos de su equipo para comenzar una temporada.

Yelich envió una bola rápida, en conteo de 1-0, del zurdo Michael Wacha de los St. Louis Cardinals sobre la pared del jardín derecho el domingo por la tarde para su cuarto jonrón de la temporada.

El cuadrangular solitario de Yelich le dio a Milwaukee una ventaja de 1-0 en la primera entrada.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se convirtió en el sexto jugador en la historia de la MLB en comenzar una temporada con cuadrangulares en cuatro juegos consecutivos. Los otros cinco son: Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016).

Yelich también se convirtió en el primer jugador en ganar el premio de MVP y luego votar la pelota en sus primeros cuatro juegos de la siguiente temporada. Él bateó 36 jonrones en 2018.

Barry Bonds in 2002 and Albert Pujols in 2006 homered in the first two games of the year after winning MVP awards.

Barry Bonds en 2002 y Albert Pujols en 2006 pegaron jonrones en los primeros dos juegos del año siguiente de ganar los premios de MVP.

The Associated Press contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^