MLB Selecciones
ESPN 5y

Giants adquieren a Kevin Pillar proveniente de Blue Jays

Los Toronto Blue Jays han cambiado al jardinero central Kevin Pillar a los San Francisco Giants.

Toronto adquirió al jugador de cuadro Alen Hanson y a los diestros Derek Law y Juan De Paula a cambio de Pillar, uno de los mejores jardineros centrales defensivos del béisbol.

Esto marca el segundo intercambio desde la semana pasada por los Blue Jays, que también le entregaron al veterano primera base Kendrys Morales a los Oakland Athletics el miércoles pasado.

El intercambio del martes podría abrir tiempo de juego regular para el jardinero de los Blue Jays, Anthony Alford, uno de los mejores prospectos de Toronto.

Pillar, de 30 años, ha pasado toda su carrera en las Grandes Ligas en Toronto, bateando .260 en siete temporadas. Él lleva de 16-1 en sus primeros cinco juegos esta temporada.

Ha pegado 55 jonrones y remolcado 231 carreras en 695 juegos. Es conocido por sus capturas en el central y era el jugador con años dentro de la franquicia.

El bateador derecho figura para ver tiempo de juego regular en los jardines de San Francisco. El zurdo Steven Duggar ha comenzado en el jardín central en cada uno de los primeros cinco juegos de los Gigantes esta temporada.

Hanson es un bateador de .238 con 12 jonrones y 51 carreras impulsadas en 243 juegos para Pittsburgh, los White Sox y San Francisco. Law tiene balance de 9-3 con cinco salvamentos y una efectividad de 3.83 en 109 juegos en tres temporadas con los Giants. De Paula ponchó a 55 bateadores en 52 entradas en Clase A la temporada pasada.

Los Giants designaron al jardinero Michael Reed para asignación para abrir espacio para Pillar en la lista.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^