MLB Selecciones
AP 5y

Orioles acuerda contrato de un año con pitcher Dan Straily

BALTIMORE -- Buscando impulsar una floja rotación inicial, los Orioles de Baltimore acordaron un contacto de $575,000 dólares por un año con Dan Straily.

El acuerdo con el lanzador derecho de 30 años se anunció el viernes. Obtendría un bono de asignación de $250,000 dólares si se le involucra en un cambio.

La rotación de Baltimore incluye a Alex Cobb, Andrew Cashner, Dylan Bundy y David Hess, y Nate Karns se ha utilizado dos veces como abridor. Cobb sufrió tensión en una ingle al final del entrenamiento de primavera y se activó de la lista de lesionados el jueves.

Straily fue dejado en libertad el 25 de marzo por los Marlins de Miami, quienes eligieron darle $1,209,677 en pago por terminación, en lugar de su salario de $5 millones, que no estaba garantizado.

Tuvo marca de 15-15 en dos temporadas con los Marlins, quienes lo adquirieron de Rojos de Cincinnati en enero de 2017. Estuvo limitado a 23 aperturas el año pasado, cuando entró en la lista de lesionados dos veces debido a desgarres en el antebrazo y el oblicuo.

Straily tuvo una efectividad de 5.94 en 16 2/3 entradas en cinco apariciones en el entrenamiento de primavera. Tiene marca de 42-36 con efectividad de 4.23 en siete temporadas en las Grandes Ligas.

Baltimore también dijo que el derecho Pedro Araujo autorizó ser colocado en waivers y fue regresado a los Cachorros de Chicago, luego fue readquirido desde Chicago por un bono de bonificación internacional y asignado a Bowie, en Doble A.

^ Al Inicio ^