MLB Selecciones
AP 5y

Chris Davis, 44-0, se acerca a marca negativa

BALTIMORE -- El primera base de los Orioles de Baltimore, Chris Davis, se acerca a una racha récord nada deseable.

Davis se fue de 4-0 con par de ponches en la derrota del domingo 15-3 ante los Yankees de Nueva York. Va de 23-0 con 13 ponches esta temporada y no tiene hits en 44 turnos al bate desde que pegó un doble en la segunda entrada ante James Shields de los Medias Blancas de Chicago el pasado 14 de septiembre de 2018.

Davis está a dos turnos al bate del récord de más consecutivos sin conectar de hits de un jugador de posición, según Elías Sports Bureau. El infielder de Dodgers de Los Ángeles, Eugenio Vélez, se fue sin hit en sus últimos 46 turnos al bate de la temporada 2011, uno más que la marca previa compartida por Bill Bergen (1909) de Piratas de Pittsburgh, Dave Campbell de Padres de San Diego y Cardenales de San Luis (1973) y Craig Counsell, de Cerveceros de Milwaukee (a principios de 2011).

El manager de los Orioles, Brandon Hyde, ha tratado de mantenerse positivo con Davis, quien tiene dos carreras impulsadas, con una base por bolas con la casa llena y una jugada de selección en una rola al cuadro. La mayor parte de la alineación de los Orioles batalló el domingo contra el zurdo Domingo Germán, quien permitió dos carreras con dos hits y regaló dos bases por bolas en más de seis entradas.

''No he hablado con él sobre eso desde entonces, pero se enfrentó a un zurdo duro'', dijo Hyde. ''Espero que sienta que está progresando. Recibió un par de pitcheos buenos que salieron en elevados. Simplemente no sucedió''.

Davis está en la cuarta temporada de un contrato de siete años y $161 millones de dólares.

El año pasado bateó para .168, el peor promedio de bateo en la historia de Grandes Ligas para un jugador calificado, con 16 jonrones, 49 carreras impulsadas y un OPS de .539.

Davis ha sido abucheado después de sus ponches en Camden Yards.

''Entiendo la frustración'', dijo Davis después del primer partido en casa el jueves. ''Nadie está más frustrado que yo, especialmente en un día como el de hoy, el tipo de juego que estábamos jugando. Fue un día frustrante para mí y para el equipo en conjunto. Pero tienes que seguir adelante''.

^ Al Inicio ^