MLB Selecciones
Bradford Doolittle| Escritor de ESPN.com 5y

Ryu, Dodgers, deja juego por molestia en ingle

SAN LUIS -- El zurdo Hyun-Jin Ryu, de los Dodgers de Los Ángeles, fue retirado en la segunda entrada del juego del lunes ante los Cardenales de San Luis con una lesión en la ingle izquierda, de acuerdo con información proporcionada por el equipo.

Ryu acababa de lanzar una strike en cambio al lanzador de los Cardenales, Miles Mikolas, en la parte baja de la segunda, cuando inmediatamente señaló al dugout para que el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, y el personal médico del club entraran al campo. Después de una breve conferencia en el montículo, Ryu fue retirado de la loma y reemplazado por el relevista Dylan Floro.

Ryu, de 32 años de edad, estaba haciendo su tercera apertura de la temporada. Entró el lunes con un récord de 2-0 y una efectividad de 2.08. La lesión es inoportuna para una rotación corta en brazos de Los Ángeles, a la que le ha faltado por largo tiempo el as Clayton Kershaw (hombro) y el zurdo Rich Hill (rodilla).

Sin embargo, hubo buenas noticias con respecto a Kershaw el lunes, ya que el manager Dave Roberts dijo antes del juego que si la segunda apertura de rehabilitación en Ligas Menores de Kershaw va bien, el as volverá a unirse al equipo cuando regrese a Los Ángeles este fin de semana.

Kershaw está programado para abrir el Tulsa, Doble A, el martes.

^ Al Inicio ^