MLB Selecciones
AP 5y

Encarnación dispara 2 HR's en misma entrada

KANSAS CITY -- El jonronero de los Marineros de Seattle, Edwin Encarnación, conectó cuadrangular en dos ocasiones en la sexta entrada contra los Reales de Kansas City, el lunes por la noche, convirtiéndose en el quinto jugador en la historia en hacerlo par de veces en su carrera.

Encarnación también logró la hazaña con los Azulejos de Toronto contra los Astros de Houston el 26 de julio de 2013. Los únicos otros jugadores que conectan jonrones en la misma entrada dos veces son Alex Rodríguez, Jeff King, Andre Dawson y Willie McCovey, según STATS data.

Encarnación es el primero en batear dos jonrones en una entrada en casi tres años. Mark Trumbo, de los Angelinos de Los Ángeles, lo hizo el 15 de abril de 2016, en Texas Rangers. Los últimos Marineros en hacerlo fueron Bret Boone y Mike Cameron, que lo hicieron en el mismo juego ante los Medias Blancas de Chicago l 2 de mayo de 2002. Cameron conectó cuatro jonrones en ese juego, empatando el récord de Ligas Mayores.

''Cuando [Encarnación] le pega, simplemente suena diferente'', dijo su compañero de equipo Daniel Vogelbach. ''Lo ha hecho durante mucho tiempo, y lo hace cada año. Creo que he visto la mayoría de ellos contra nosotros. Es mucho mejor verlos cuando los pega por nosotros''.

Los bates encendidos de los Marineros se combinaron para cinco jonrones en la victoria del lunes por la noche 13-5 y mejoraron a 10-2 su récord en la temporada, el primer equipo en las Ligas Mayores con victorias de dos dígitos.

Información de AP fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^