MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Se acerca debut de Vladimir Jr con Blue Jays

Vladimir Guerrero Jr está bateando de nuevo en las Ligas Menores, y el gerente general de los Toronto Blue Jays, Ross Atkins, indicó el viernes que no pasará mucho tiempo antes de que lo haga para el club de Grandes Ligas.

El gran prospecto tuvo un desarrollo lento en el entrenamiento de primavera por un tirón en el oblicuo, pero se unió con Buffalo, en Triple A el jueves, conectando un jonrón, un doble y cuatro carreras impulsadas en su debut de temporada con los Bisons.

''Nuestra sensación es que es más temprano que tarde'', dijo Atkins a los reporteros el viernes cuando se le preguntó sobre una fecha específica para que el tercera base de 20 años debute con los Blue Jays. ''Para un jugador que ha jugado tanto como lo ha hecho, tanto éxito como ha tenido, ahora se trata de desarrollarse y realmente ponerse en forma de temporada regular y, con suerte, estar listo para debutar en algún momento pronto''.

Guerrero Jr bateó para .381 con 20 jonrones y 78 carreras impulsadas mientras destacaba a través de cuatro niveles en las Ligas Menores el año pasado. Había una posibilidad de que pudiera llegar al roster de Grandes Ligas de los Blue Jays al terminar el entrenamiento de primavera, pero el tirón en el oblicuo a principios del campamento de primavera arruinó cualquier posibilidad.

La clave ahora, según el manager de Toronto, Charlie Montoyo, es lograr que el hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, tenga más turnos al bate en las Menores.

''Perdió el entrenamiento de primavera, se perdió muchos turnos al bate en el entrenamiento de primavera'', dijo Montoyo a los periodistas el viernes. ''Necesita tener turnos al bate. Por supuesto, él bateó profundo ayer, pero aparte de hacerlo, necesita turnos al bate. No es justo que solo tenga 20 turnos al bate y luego venga directamente a Grandes Ligas. no sé cuántos más. Podrían ser 20. Bobby Meacham [el manager de Buffalo] nos lo hará saber''.

Guerrero regresó a la alineación de los Bisons el viernes, terminando de 1-0 con una base por bolas antes de que su juego fuera finalizado en la quinta entrada debido a la lluvia.

^ Al Inicio ^